Loading...

Adolescente fue raptado en Ciudad Arce, escapó mientras sus captores dormían y fue rescatado por la Policía

Aprovechó que los secuestradores dormían para escapar del lugar y dar aviso a las autoridades policiales.

Enlace copiado
Foto LPG/ Archivo

Foto LPG/ Archivo

Enlace copiado

Un adolescente de 15 fue privado de libertad el domingo por la mañana cuando se dirigía a un  lugar donde rentan computadoras para  realizar tareas escolares, en la colonia Los Almendros II, del municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad. 

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC),  cuatro hombres lo raptaron, lo amarraron de las manos y le vendaron los ojos, subiéndolo a la fuerza a un vehículo con rumbo desconocido,  pero en horas de la noche lo trasladaron a una vivienda en  un área rural del país.

"Según se recuerda la víctima, los delincuentes se durmieron, agregó que en el trayecto iban consumiendo bebidas embriagantes, él escuchó todo eso, entonces al llegar a la casa el  joven aprovechó para huir del lugar porque los hechores se quedaron dormidos, logró encontar su  celular y realizó una llamada. Posteriormente, envió su ubicación y estaba en las cercanías de la zona del aeropuerto internacional, Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en San Luis Talpa", agregó la fuente policial.

La Policía detalló que el rescate estuvo a cargo de dos equipos de la Sección Táctica Operativa, (STO) de la Delegación La Paz,  quienes, al ser alertados por el Sistema de Emergencias 911,  se desplazaron al lugar y se comunicaron con el joven para que saliera a la calle que conduce al aeropuerto, fue así que lo ubicaron y realizaron el rescate, dijo la Policía.

El adolescente fue entregado a sus familiares, quienes desconocen los motivos de la privación de libertad, según comentaron a la Policía.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines