Lo más visto

Más de El Salvador

Adolescente intentó huir de atacantes en El Refugio

Podría tratarse de purga entre pandilla. Se encontraron casquillos de 9 y 40 milímetros en un tramo de 200 metros. Otra muerte violenta se registró en una colonia de Ahuachapán.
Enlace copiado
Enlace copiado

Un adolescente que solamente fue identificado como Edwin N., de 17 años, murió el jueves luego de que varios sujetos le dispararon varias veces, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El crimen fue cometido en la comunidad El Refugio I, del municipio Villa El Refugio, en Ahuachapán, detallaron las fuentes policiales.

Explicaron que la escena era prolongada debido a que el joven intentó huir de los homicidas, quienes le dispararon varias veces.

>

“Al percatarse de lo que sucedía, el joven intentó darse a la fuga, corrió 200 metros mientras los hechores le disparaban. Fue alcanzado en el fondo de una barranca, ahí lo asesinaron”, indicó un agente policial.

De acuerdo con las primeras informaciones, el adolescente era miembro de una pandilla del lugar y no se descarta que el crimen fuera cometido por otros miembros de la misma pandilla.

“Estamos investigando cuáles fueron las circunstancias para que se cometiera este homicidio, pero no se descarta que fuera una purga dentro de la misma pandilla”, comentó el policía.

Mientras que en la colonia Paz y Progreso II, del cantón Los Huatales, del municipio de Ahuachapán, se registró la muerte de otro hombre, informó la policía.

El sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, no portaba ningún tipo de identificación y el cadáver tenía varias heridas provocadas con arma de fuego.

Según los vecinos, la víctima no residía en el lugar y fue llevada a Medicina Legal para su identificación.

Por otra parte, en la colonia La Quinta II, de Atiquizaya, fue localizado el cadáver de Miguel Ángel Torres Tovar, de 74 años, informó la Fiscalía.

Lee también

Comentarios