Lo más visto

Adolescente muere al caer a precipicio por huir de autoridad

El fallecido portaba un bolso en el cual le encontraron un arma.

Enlace copiado
Rescate.  Cuerpo de Bomberos rescata el cuerpo de Noé Isaac Villatoro Granados, de 17 años.

Rescate. Cuerpo de Bomberos rescata el cuerpo de Noé Isaac Villatoro Granados, de 17 años.

Enlace copiado

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron ayer por varias horas en el rescate del cadáver de un adolescente que se lanzó a un precipicio de más de 70 metros de profundidad en el caserío El Aguacate, del cantón El Corralito, en Morazán.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la víctima fue identificada como Noé Isaac Villatoro Granados, de 17 años, quien era residente de la zona y se habría lanzado al precipicio al percatarse de la presencia de un equipo de soldados que patrullaban la zona.

Junto al adolescente también fue ubicado otro joven, quien fue retenido por la unidad militar y hasta ayer por la mañana aún estaba detenido en el puesto policial de Corinto; solo se informó que lo tenían en vías de investigación, pero de momento no se le han imputado cargos.

"La unidad vio desde lejos a los dos individuos y les mandó señal de alto, pero este joven se quitó el bolso que andaba y lo tiró, después se lanzó hacia abajo, quizás queriendo huir pensó ocultarse en la maleza de la ladera, pero se fue hasta el fondo", relató uno de los militares.

La PNC informó que en el bolso que portaba el adolescente, encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, la cual portaba de manera ilegal y sospechan que ese fue el motivo por el cual trató de darse a la fuga y evadir el registro de parte de los militares.

De momento las autoridades no han confirmado si el fallecido pertenecía a algún tipo de grupo de pandillas, pero la familia asegura que el adolescente se dedicaba a realizar trabajo varios en la comunidad con lo cual se ganaba la vida.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines