Lo más visto

Adolescente muere tras recibir varios disparos en Soyapango

El fallecido poseía tatuajes en su cuerpo, pero ninguno que lo identificara como miembro de pandillas, según la policía.
Enlace copiado
Adolescente muere tras recibir varios disparos en Soyapango

Adolescente muere tras recibir varios disparos en Soyapango

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un adolescente durante la madrugada de este miércoles, en el pasaje 13 de la Urbanización Los Santos II, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Según la PNC, la víctima no pudo ser identificada porque no portaba documentación alguna. Los agentes policiales llegaron a la zona luego de recibir avisos por parte de los residentes de la zona, quienes aseguraron haber escuchado varios disparos.



Al presentarse a la escena, la PNC encontró el cadáver del adolescente, de quien se calcular tuviera entre 15 y 20 años de edad. La víctima tenía tatuajes en su cuerpo, pero, según los informes policiales, ninguno de ellos relacionado a grupos de pandillas. Además, se presume que el fallecido no era residente de esa zona.



Encuentran cadáver en Tonacatepeque
De igual forma, en horas de la madrugada, fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en el kilómetro 20 de la Carretera a Tonacatepeque, en la Hacienda Guayacán. El cadáver presentaba varias heridas de bala y en la escena se recolectaron varios casquillos, por lo que la policía presume que se trata de un asesinato, aunque no hay detalles claros al respecto.





Fotos: Francisco Alemán/LPG.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios