Lo más visto

Más de El Salvador

Adolescentes mueren en accidente vial

Se presume que el conductor particular manejaba a excesiva velocidad.
Enlace copiado
Adolescentes mueren en accidente vial

Adolescentes mueren en accidente vial

Enlace copiado

Dos adolescentes fallecieron a causa de un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la carretera Panamericana, en el sector del caserío La Paz, de La Unión, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las identidades de las víctimas se desconocían al cerrar esta nota, aunque de manera preliminar se supo que eran los hermanos Fredy y Jenny Hernández, de 13 y 14 años, quienes iban a bordo de un automóvil que se impactó contra el separador de la carretera.

Testigos del percance vial aseguraron que el accidente se debió a que una rastra que realizaba una maniobra de adelantamiento en el carril de poniente a oriente sacó al particular de su carril, pues cuando se encontró con un camión estacionado en el sentido contrario, y el motorista no pudo incorporarse, sacó de su vía al automóvil liviano.

Los menores iban en el asiento trasero y se presume que, debido al impacto, resultaron con golpes a la altura del cuello y la cabeza que les provocaron la muerte de inmediato.

También salió herido el conductor y una mujer que iba en el asiento del acompañante, ambos fueron trasladados a un centro asistencial y se confirmó que su estado de salud es estable. Las autoridades dijeron desconocer qué relación familiar tenían los lesionados con los fallecidos.

Pero la Policía tiene otra versión del percance. Aseguró que el conductor del automóvil, quien no fue identificado y solo se sabe que tiene 17 años, manejaba a excesiva velocidad, perdió el control y se impactó contra el camión, provocando que se estrellara contra el separador de la carretera.

Lee también

Comentarios