Lo más visto

Advierten de mar picado frente a El Salvador por vientos de hasta 50 km/h

El MARN recomienda a las embarcaciones tener precaución por el mar picado causado por vientos acelerados frente a la costa de El Salvador.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este martes se tendrá mar picado por vientos acelerados del noreste que alcanzarán velocidades de hasta 50 kilómetros por hora frente a la costa de El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Este martes se tendrá mar picado por vientos acelerados del noreste que alcanzarán velocidades de hasta 50 kilómetros por hora frente a la costa de El Salvador. Foto LPG/Archivo.

En el resto del territorio salvadoreño los vientos tendrán velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora y ráfagas de entre 30 y 40 kilómetros por hora, más sensibles en las zonas altas.

Según el MARN, un sistema de alta presión al norte del golfo de México favorece el aceleramiento del viento del noreste en El Salvador.

El ambiente será caluroso, nuevamente. Se esperan temperaturas mínimas desde 19°C en San Salvador y máximas de hasta 39°C en San Miguel.

Para mañana se prevé que continúe el ingreso del flujo del noreste y este, proveniente del mar Caribe y con poco a moderado contenido de humedad.

Tags:

Lee también

Comentarios