Lo más visto

Más de El Salvador

Afectados por suspensión del servicio de agua potable

Afectados resienten falta de información
Enlace copiado
Anuncio.  Por medio de la Unidad de Comunicaciones, la ANDA informó que los trabajos de reparación de la tubería se han complicado, pero se estima que el problema estará solventado este día.

Anuncio. Por medio de la Unidad de Comunicaciones, la ANDA informó que los trabajos de reparación de la tubería se han complicado, pero se estima que el problema estará solventado este día.

Afectados por suspensión del servicio de agua potable

Afectados por suspensión del servicio de agua potable

Enlace copiado
Habitantes de diferentes barrios y colonias de la ciudad de San Vicente denunciaron la suspensión del servicio de agua potable en sus hogares desde hace cinco días.

Según los afectados, el servicio fue suspendido sin aviso previo en los barrios San Juan de Dios y Concepción y en las colonias Obrera y Agua Caliente, además de otras comunidades de la zona alta de la ciudad.

Al respecto, la Unidad de Comunicaciones de ANDA indicó que el corte de agua se debe a que personal de mantenimiento está trabajando en una tubería que se encuentra dañada en la planta de bombeo Los Pozos que abastece al sector de la zona alta de San Vicente.

Afirmaron que el 30 y 31 de diciembre las familias de estos sectores recibieron agua para reducir el impacto de la falta del suministro, aunque esto no fue confirmado por los afectados.

Tags:

  • ANDA
  • servicio
  • suspension
  • San Vicente

Lee también

Comentarios