Lo más visto

Aficionado del FAS que cayó de malla se encuentra estable

De acuerdo a un integrante de la barra organizada del FAS, el joven está hospitalizado con fracturas, pero estable.

 

Enlace copiado
Aficionado del FAS que cayó de malla se encuentra estable

Aficionado del FAS que cayó de malla se encuentra estable

Enlace copiado

El aficionado del Club Deportivo FAS que este domingo cayó de una cerca en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana y quedó inconsciente, se encuentra estable aunque con fracturas, según informan desde la barra organizada del equipo.

Un integrante de la Turba Roja comentó que aunque el joven no es miembro de la agrupación de seguidores del FAS, sí dieron seguimiento a su caso. De acuerdo a algunos reportes el accidentado es conocido como "Moyita".

El seguidor de los tigrillos sufrió la fractura de su brazo izquierdo y recibió ocho puntadas en la cabeza, luego de que cayera desde una altura considerable tras subirse a la malla metálica que separa a los tendidos populares de la cancha.

"Él estaba en cama, tenía fractura y unos puntos por una herida que tuvo. Él no es de la barra pero nosotros (Turba Roja) nos preocupamos por él... Él está hospitalizado en el San Juan de Dios de Santa Ana, está estable", comentó el miembro de la Turba.

Imágenes de redes sociales muestran al joven en una cama del nosocomio, a donde algunos seguidores del equipo tigrillo llegaron a visitarlo este lunes.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines