Lo más visto

Más de El Salvador

Aficionadosde Águila, ilusionadoscon regreso al Barraza

Los hinchas de Águila mostraron su complacencia por el retorno del plantel al estadio Juan Francisco Barraza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Poco a poco los aficionados de Águila fueron poblando cada sector del estadio Juan Francisco Barraza. La mancha naranja se fue haciendo cada vez más grande a medida se acercaba la hora del juego. No era para menos, Águila regresaba a su estadio después de un año de ausencia.

La primera etapa de remodelación está terminada y ahora Águila ya no tendrá que ir a jugar al Cuscatlán ni a Santa Rosa de Lima. Y no volvió para cualquier juego. Lo hizo para intentar amarrar su boleto a semifinales en el partido de vuelta de cuartos de final ante Limeño.

Su gente lo volvió a acoger. De nuevo le dio la bienvenida a su casa, aunque el estadio sea de la comuna migueleña.

“Contentos porque volvemos a casa. Venimos a apoyar a nuestro Águila. Esperemos que sea campeón”, aseguró Rafael Flores, aficionado de Águila.

Luego el hincha emplumado Nelson Medrano expresó su alegría de que el plantel emplumado volviera a casa. “Contento de apoyar al equipo. Ojalá que se puedan terminar las otras etapas de remodelación”, indicó.

Por su parte, Héctor Vidal, otro aficionado del equipo migueleño, espera que el Barraza vuelva a ser un fortín para Águila. “A eso es lo que tenemos que apostar en este estadio. Esperamos que se siga invirtiendo más en este estadio, porque nos lo merecemos”, aseguró el simpatizante del plantel migueleño.

Tags:

  • Aguila
  • Barraza
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios