Lo más visto

Más de El Salvador

Afluencia en Desfile del Comercio fue la mayor de los últimos años, dice alcalde de San Salvador | FOTOS

Esta noche se celebra el Carnaval Agostino con la presentación de orquestas nacionales.

Enlace copiado

Así disfrutaron los capitalinos con el tradicional Desfile del Comercio - 00:03:05

Enlace copiado

La concurrencia de personas que acudieron este sábado a presenciar el Desfile del Comercio que salió de la plaza Salvador del Mundo por la alameda Roossevelt de San Salvador fue mayor a la que se esperaba, dijo el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt.

Foto de LA PRENSA/Carlos Hernández
Foto: Cortesía/Alcaldía de San Salvador

“(Es) mayor a la que ha habido en los últimos años desde que uno se acuerda de los desfiles de los diferentes eventos de las fiestas agostinas… eso es muestra del entusiasmo y de la alegría de este pueblo salvadoreño que se merece esto y mucho más”, aseguró.

Foto: Cortesía/Alcaldía de San Salvador
Foto de LA PRENSA/Carlos Hernández
Foto de LA PRENSA/Carlos Hernández

En el desfile participaron 24 bandas de paz y 22 carrozas, en una de las cuales iba el edil arrojando dulces a los espectadores, como es tradición.

Foto de LA PRENSA/Carlos Hernández
Foto de LA PRENSA/Carlos Hernández

Por otra parte, a las 7:00 de la noche de este sábado iniciará el Carnaval Agostino que se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada.

Se presentarán la Orquesta Platinum, Premier, Banda Los Jefes, Orquesta Republik, Prueba de Sonido, Guanaco Sólido, Salsón, La Hechicera, Los Vikings y otros artistas internacionales, dijo la comuna.

Muyshondt recordó que las cuadras de la Alameda Franklin Delano Roosevelt que van desde la Plaza Divino Salvador del Mundo hasta la avenida Francisco Gavidia serán cerradas.

El alcalde dijo que más de 300 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) sumados a policías, militares y el circuito de videovigilancia con drones darán seguridad durante el carnaval.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines