Lo más visto

Afluencia masiva en inicio de campaña de Calleja en Izalco

Carlos Calleja, junto a la dirigencia y militantes de ARENA dieron por iniciada la campaña con miras a los próximos comicios electorales, donde espera "ganar en primera vuelta".

Enlace copiado

Carlos Calleja, junto a la dirigencia y militantes de ARENA dieron por iniciada la campaña con miras a los próximos comicios electorales, donde espera - 00:01:02

Enlace copiado

Miles de simpatizantes y militantes del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) junto a la dirigencia, alcaldes y diputados ratificaron el apoyo a Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo rumbo a las próximas elecciones presidenciales de 2019.

El municipio de Izalco, en Sonsonate fue el testigo del arranque de campaña que la fórmula y partido tricolor realizó.

Calleja expresó que "vamos a ganar la Presidencia de la República y lo haremos ¡en primera vuelta! porque no existe otro proyecto capaz de unir a tanta gente buena".

Otros dirigentes, como Mauricio Interiano, presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA) enfatizó que "trabajaremos juntos, día y noche por reconstruir nuestro querido El Salvador. Juntos, vamos a trabajar por construir un mejor país".

A Calleja lo acompañaron los diputados tricolores, entre ellos, Margarita Escobar, Martha Evelyn Batres y Marcela Villatoro. Además, alcaldes como el de San Salvador, Ernesto Muyshondt y Alejandro Nóchez, de Ayutuxtepeque.

Tags:

Lee también

Comentarios