Lo más visto

Más de El Salvador

Agencia Polistepeque recibió contrato por $1.4 millones

En 2008, asesoró la campaña de entonces candidato presidencial por el FMLN, Mauricio Funes.
Enlace copiado
Agencia Polistepeque recibió contrato por $1.4 millones

Agencia Polistepeque recibió contrato por $1.4 millones

Enlace copiado
Dentro de los gastos de los viajes del expresidente, Mauricio Funes, hechos públicos por Casa Presidencial, entre mayo y diciembre de 2010 se revela que la empresa Polistepeque, agencia propiedad del brasileño Joa Santana y amigo del exmandatario salvadoreño, recibió un contrato por sus servicios de $1.4 millones.
 
Santana es uno de los publicistas más conocidos de Latinoamérica, con un portafolio que incluye, entre otros, los exmandatarios brasileños Dilma Rousseff e Inácio Lula Da Silva; el fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, y a su sucesor, Nicolás Maduro, actual presidente del mismo país.
 
En 2008, en El Salvador, asesoró la campaña del entonces candidato por el FMLN, Mauricio Funes, quien ganó las elecciones presidenciales de marzo de 2009.
 
La información que Capres reveló agrega que Santana y su agencia Polistepeque prestó sus servicios de publicidad a Funes, por Contratación Directa y no por medio de la Ley de Adquisiones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP).

Tags:

  • polistepeque
  • mauricio funes
  • caso funes
  • funes-mecafé

Lee también

Comentarios