Lo más visto

Agente CAM señalado de agredir a PNC

Junto a él fue detenido otro hombre que también participó en la golpiza.
Enlace copiado
Detenido.  Martínez (de blanco) manifestó que no agredió al agente, sino que lo quiso apartar de Ayala.

Detenido. Martínez (de blanco) manifestó que no agredió al agente, sino que lo quiso apartar de Ayala.

Enlace copiado

Julio César Martínez Serrano, de 28 años y miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Berlín, Usulután; y Víctor de Jesús Fuentes Ayala, de 22, fueron capturados el martes por la mañana en la zona urbana de Berlín, acusados de haber golpeado a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Ambos fueron detenidos en distintos sectores; el agente del CAM fue capturado en su día libre.

Un oficial de la PNC indicó que el hecho ocurrió el pasado lunes, aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando el policía, que andaba de licencia, fue interceptado por los ahora detenidos que comenzaron a golpearlo. Sin embargo, se alertó del hecho horas después, cuando el agente policial fue ingresado en el Hospital Nacional de Santiago de María.

"En un primer momento no nos pudimos dar cuenta como Policía, ya que fue trasladado por una entidad de socorro al hospital, que por el estado en que llegó el policía quedó inconsciente un par de horas y fue hasta el martes que los familiares lo ubicaron al compañero y nos informaron", dijo ayer la fuente.

Por el momento, las autoridades acusan a Martínez del delito de lesiones; sin embargo, la fiscalía podría cambiar la tipificación. Asimismo, la PNC no ha determinado específicamente el tipo de lesiones que tiene el elemento.

El policía es residente del municipio de Berlín, pero está destacado en San Salvador, por lo que andaba con licencia.

Tags:

  • Usulután
  • Berlín
  • detenidos por agredir a policía

Lee también

Comentarios