Lo más visto

Agente PNC mata a supuesto asaltante en bus de ruta 357

Según la PNC, el hombre tenía antecedentes penales y pertenecía a una banda que se dedica a cometer asaltos.
Enlace copiado
Homicidio.  Un hombre murió tras un tiroteo en un bus de la ruta 357, que hace su recorrido de Usulután a Santiago de María.

Homicidio. Un hombre murió tras un tiroteo en un bus de la ruta 357, que hace su recorrido de Usulután a Santiago de María.

Agente PNC mata a supuesto asaltante en bus de ruta 357

Agente PNC mata a supuesto asaltante en bus de ruta 357

Enlace copiado
<p></p><p>judicial</p><p></p><p> Un hombre, pandillero según las autoridades, murió ayer luego de enfrentarse a tiros con dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un bus de la ruta 357, que hace su recorrido desde Usulután hasta Santiago de María.</p><p>La policía identificó al fallecido como Geovany Alexander Navarrete Díaz, de 18 años. El incidente, según el oficial de servicio de la PNC, ocurrió a las 10 de la mañana, cuando el autobús se conducía a la altura del cantón El Palmital del municipio de Ozatlán (Usulután). En ese tramo, según la versión policial, Navarrete y otros dos pandilleros se subieron a asaltar.</p><p>De acuerdo con el oficial, agentes que vestían de civil iban a bordo del autobús cuando los tres hombres comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. </p><p>Los policías forcejearon con los asaltantes, según la PNC. Hubo un intercambio de disparo y Navarrete recibió un impacto de bala en el tórax. Un policía finalizó con una herida en una mano. </p><p>Navarrete fue trasladado en una patrulla policial hasta el Hospital San Pedro de Usulután, pero falleció en el trayecto, según informaron las autoridades.</p><p>La policía indicó que las otras personas que acompañaban al joven huyeron del lugar.</p><p>“Realizamos un operativo en la zona pero no encontramos a los otros dos asaltantes que, según información, también son pandilleros”, dijo el oficial de servicio, quien afirmó que ningún pasajero resultó lesionado y que el agente se encuentra fuera de peligro.</p><p>La PNC no especificó en qué delegación están destacados los efectivos que iban en el bus.</p><p></p><p></p><h2>Antecedentes</h2><p>Un investigador de la PNC señaló que Navarrete, quien residía en la colonia Ana Leticia Álvarez del municipio de Ozatlán, había sido detenido anteriormente por portación ilegal de arma de fuego y pertenece a una banda de asaltantes que opera en la zona.</p><p>“En esa ocasión fue capturado, ya que se nos informó que tenían un punto de asalto cerca de donde ocurrió hoy (ayer) el incidente con el agente, y ahí fue detenido. Estamos tras la pista de los otros que lo acompañaban”, explicó el investigador.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios