Lo más visto

Más de El Salvador

Agente asesinado en Atiquizaya recibe honores póstumos

El agente Paz Rivera fue asesinado junto al subcomisionado Alberto Marroquín, quien recibirá los honores correspondientes esta misma tarde.
Enlace copiado
Agente asesinado en Atiquizaya recibe honores póstumos

Agente asesinado en Atiquizaya recibe honores póstumos

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) se unió junto a la familia del agente Nelson Edgardo Paz Rivera, destacado en la unidad de Ahuachapán, para rendirle honor a su memoria durante su entierro en el Cementerio General de Chalchuapa, al occidente del país. En el acto, el Director General de la PNC, Subcomisionado Howard Cotto, ofreció las condolencias personales y de toda la institución a la familia del fallecido.

 El agente Paz Rivera ingresó a la PNC en la promoción 84 de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) en 2006. Su servicio lo realizó en las localidades de San Salvador Norte, Quezaltepeque y Ahuachapán, donde hizo la mayor parte de su servicio. Su familia lo enterró esta mañana en un acto con la presencia de muchos de sus compañeros agentes y las autoridades de la PNC.

Este mismo día, desde la 2:30 de la tarde, será enterrado el subcomisionado Marroquín, siempre en Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Tags:

  • pnc
  • chalchuapa
  • judicial
  • agente policial

Lee también

Comentarios