Loading...
El Salvador  / judicial Lo más leído

Tres agentes de la PNC reportados como desaparecidos ya fueron encontrados, confirma Fiscalía

Los tres agentes habían sido reportados como desaparecidos en las últimas horas, dijo la Fiscalía General de la República (FGR). Uno de ellos era la agente destacada en la unidad de Protección a Personalidades Importantes (PPI), reconocida como Lesbia Yesenia Castro. 

Enlace copiado
Foto: Unidad Especializada de Desaparecidos de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Foto: Unidad Especializada de Desaparecidos de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Enlace copiado

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que habían sido reportados como desaparecidos fueron hallados "con bien" en las últimas horas, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta de Twitter. 

La Fiscalía detalló que los tres agentes fueron localizados "gracias a la oportuna reacción de la Unidad Especializada de la FGR y el Grupo Especial de Desaparecidos de la PNC". 

Uno de esos tres agentes fue reportado el jueves por la noche. La Fiscalía dijo que se trataba de Lesbia Yesenia Castro, agente policial destacada de la división de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades dijeron que, antes de localizarla este viernes, se había encontrado desaparecida desde hace seis días. 

Agregaron que la agente de 43 años no se había presentado a trabajar al unidad del PPI desde el pasado 20 de diciembre, cuando también perdió contacto con compañeros de trabajos y familiares. 

De acuerdo con información brindada por las autoridades, Castro reside en Santa Ana. Por este tema, el Movimiento de los Trabajadores de la Policía detalló que incluso instaló "una mesa de crisis" para tratar el caso. 

El Movimiento, además, informó que un equipo de la División Central de Investigaciones de la PNC se encargó de procesar la información recabada, tras la desaparición de la agente. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines