Lo más visto

Agente de la PNC fallece en accidente

Murió mientras se conducía en su motocicleta cerca de El Congo.

Enlace copiado
Escena. Juan  Murgas y Juan Tobar resultaron lesionados en un accidente de tránsito en carretera hacia Chalchuapa.

Escena. Juan Murgas y Juan Tobar resultaron lesionados en un accidente de tránsito en carretera hacia Chalchuapa.

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), murió el lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 61.5 de la carretera Panamericana, en el tramo que conduce de Santa Ana hacia el municipio de El Congo.

El agente policial fue identificado como Miguel Alexánder Cerón Marroquín, de 39 años, que se encontraba destacado en la Unidad de Asuntos Internos de la policía de Santa Ana.

De acuerdo a las autoridades, Cerón se conducía en su motocicleta cuando fue sacado de la carretera por un vehículo que huyó del lugar. Fue auxiliado por cuerpos de socorro y trasladado hacia el Seguro Social, pero horas después murió debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras que en el kilómetro 76.5 de la carretera de Santa Ana hacia Chalchuapa, la PNC registró otro accidente entre un autobús de la ruta 218 y un vehículo particular.

Resultaron con lesiones: Juan Pablo Murgas, de 41 años, conductor del vehículo sedán, y Juan Carlos Tobar de 43 años, motorista del autobús. Ambos fueron trasladados a un centro médico.

Tags:

  • santaana
  • agente
  • pnc.accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines