Agente de la PNC muere en accidente de tránsito

Es el segundo elemento que muere en un percance vial en Ahuachapán, en las últimas semanas
Enlace copiado
Excesiva velocidad.  De acuerdo con la PNC, el siniestro vial se produjo por la alta velocidad con la que era manejada la motocicleta.

Excesiva velocidad. De acuerdo con la PNC, el siniestro vial se produjo por la alta velocidad con la que era manejada la motocicleta.

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) murió ayer en la tarde cuando la motocicleta que conducía colisionó con un vehículo, en el kilómetro 99 de la carretera que de Ahuachapán conduce al municipio de Concepción de Ataco.

El agente fallecido fue identificado como Luis Alonso González Flores, que se conducía de oriente a poniente cuando sucedió el percance, indicaron miembros de la unidad de Tránsito Terrestre de la PNC.

Añadieron que una de las posibles causas del accidente vial fue la excesiva velocidad con la que González Flores manejaba la motocicleta, lo cual derivó en que invadiera el carril.

"El motociclista, que se conducía a una velocidad inadecuada, se salió de la curva e impactó contra un vehículo. En el hecho el motociclista falleció en el lugar", manifestaron agentes de tránsito de la PNC.

El pasado 8 de octubre falleció otro agente de la Policía en similar circunstancia, cuando manejaba su moto por el baipás de Ahuachapán.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines