Lo más visto

Más de El Salvador

Agente de la PNC se habría quitado la vida en Planes de Renderos

Información preliminar proporcionada por la policía detallan que se quitó la vida por problemas con su pareja. 

Enlace copiado
El agente falleció debido a un disparo de arma de fuego en el pecho.

El agente falleció debido a un disparo de arma de fuego en el pecho.

Enlace copiado

José Abrahán Morales Lara, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que estaba destacado en la delegación de San Salvador Sur, falleció en el sector turístico de los Planes de Renderos la noche de este sábado 28 de noviembre.

Según información preliminar brindada por la Policía de Turismo (Politur), Morales presuntamente se quitó la vida por problemas sentimentales con su pareja. Fue la Politur la que reportó a través de un informe radial sobre la muerte del agente de la corporación policial.  

El agente con ONI 29884, falleció debido a un disparo de arma de fuego en el pecho. Fue trasladado al hospital José Antonio Saldaña, ubicado en los Planes de Renderos, sin embargo, murió en la cama del pick up donde lo trasladaban.  

La Fiscalía General de la República (FGR) y personal de la PNC  se hicieron presentes a la escena para iniciar la investigación, pero no brindaron hipótesis del hecho.

Por su parte el Instituto Nacional de Medicina Legal (IML) retiró el cuerpo del agente para procesar una autopsia y tener mayores indicios.

Compañeros del agente policial comentaron que Morales era un gran policía y siempre tenía buena disposición al trabajo.


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines