Lo más visto

Más de El Salvador

Agente de la Policía Rural de Chalatenango fue asesinado

Durante la noche de este martes también se reportó un intercambio de disparos entre pandilleros y policías en Izalco.
Enlace copiado
Agente de la Policía Rural de Chalatenango fue asesinado

Agente de la Policía Rural de Chalatenango fue asesinado

Enlace copiado
El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) identificado como William Giovanni Rojas, quien estaba destacado en la Policía Rural de Chalatenango, fue asesinado esta noche en el Cantón Tajcuilujlan, del municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Según la Fiscalía General de la República (FGR) el agente fue asesinado con arma de fuego. Las autoridades policiales ya han iniciado las investigaciones al respecto. El cuerpo de Rojas fue encontrado aproximadamente a las 7:20 de la noche.

Según la PNC, con Rojas, son ya 45 agentes policiales asesinados en lo que va de este año 2016. Además, informes preliminares aseguraron que el agente Rojas ya había sufrido amenazas por parte de grupos de pandillas de esa zona. 

De igual forma, siempre en la noche de este martes, la Fiscalía reportó un intercambio de disparos entre miembros de pandillas y agentes de la PNC en Cantón Las Marías, municipio de Izalco, siempre en el departamento de Sonsonate.

El reporte preliminar mencionaba un pandillero asesinado en el enfrentamiento armado entre grupos de pandillas y policías. Las investigaciones en este caso también siguen en curso. 

Tags:

  • pnc
  • fgr
  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios