Lo más visto

Más de El Salvador

Agente del CAM golpeó a hombre ebrio

Concejales de Atiquizaya estudian la posible sanción que recibirá.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Miguel Marroquín  Golpiza.  El agente golpeó al indigente, quien no se defendió. El hecho ocurrió el pasado fin de semana.

Foto de LA PRENSA/Miguel Marroquín Golpiza. El agente golpeó al indigente, quien no se defendió. El hecho ocurrió el pasado fin de semana.

Enlace copiado

Un miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Atiquizaya propinó una paliza a un hombre ebrio el pasado fin de semana. El hecho fue difundido a través de diferentes redes sociales y ha generado quejas de la población por considerarlo un abuso de autoridad.

Jennifer Figueroa, síndica municipal, explicó que el hecho sucedió en una calle aledaña a la municipalidad cuando un agente preventivo comunitario municipal, como la alcaldía llama al CAM, golpeó a un ebrio que momentos antes había insultado a otros agentes municipales.

Explicó que el agente que propinó la agresión trabaja en esa institución desde 2013.

“Los dos agentes involucrados en este incidente estaban destinados al cuido del mercado municipal y al parecer se suscitó el problema con esta persona cuando andaban haciendo la ronda”, comentó la síndica, y agregó que la alcaldesa Ana Luisa Rodríguez ordenó crear una comisión para la elaboración de un informe que será expuesto en una reunión del concejo municipal plural para su análisis y determinar si serán sancionados.

Por el momento los dos agentes continúan en sus puestos de trabajo.

Se consultó a la Fiscalía sobre la posibilidad de alguna acción de tipo penal en contra de los dos agentes del CAM de Atiquizaya, pero informaron que hasta ayer por la tarde no se había recibido ningún tipo de denuncia.

Lee también

Comentarios