Lo más visto

Agente mata a dos pandilleros que lo atacaron

Los investigadores encontraron dos armas nueve milímetros en la zona del ataque.
Enlace copiado
Dos fallecidosSantiago Nonualco Un agente mató a dos hombres que supuestamente lo atacaron cuando salió de su casa. La PNC dijo que ambos eran pandilleros.

Dos fallecidosSantiago Nonualco Un agente mató a dos hombres que supuestamente lo atacaron cuando salió de su casa. La PNC dijo que ambos eran pandilleros.

Agente mata a dos pandilleros que lo atacaron

Agente mata a dos pandilleros que lo atacaron

Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que se dirigía a su trabajo fue atacado a tiros ayer, entre las 4:30 y 5 de la madrugada, por varios pandilleros. El efectivo se defendió y mató a dos de los atacantes, según informó la PNC.

El atraco ocurrió en una calle vecinal del caserío La Chorrera, del cantón San Sebastián Abajo en el municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz. Los dos delincuentes fallecidos no fueron identificados, según la Fiscalía General de la República (FGR), debido a que no portaban documentos y tampoco llegaron parientes a reconocerlos.

Según las primeras investigaciones de la Policía, el agente tenía pocos minutos de haber salido de su casa camino a su trabajo en la corporación policial cuando fue sorprendido por unos seis pandilleros que lo atacaron con arma de fuego. El policía resultó ileso y los demás atacantes huyeron de la zona.

El fiscal que llegó a realizar el reconocimiento dijo que cerca de los cadáveres de los pandilleros encontraron dos pistolas, al parecer nueve milímetros.

Ayer la FGR informó de la muerte de al menos siete personas de forma violenta, aunque no proporcionó las identidades de las víctimas. Por la mañana realizó el reconocimiento del cadáver de un supuesto pandillero que murió en el Hospital San Rafael de Santa Tecla. Él llegó herido de bala después de enfrentarse con agentes de la PNC en el cantón El Zaite, en el municipio de Zaragoza, La Libertad.

En la colonia Miralvalle, de San Salvador, la FGR reportó la muerte de un hombre de unos 25 años de edad, quien presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego. En este caso la Policía informó que se escucharon varios disparos cerca de las 6:30 de la mañana y que un carro salió a gran velocidad de la zona. La víctima no fue identificada.

Por otra parte, el cadáver de un hombre fue encontrado ayer en horas de la mañana en los alrededores de la ermita de la colonia Peralta, de la ciudad de Usulután, según fuentes policiales. Hasta en horas de la tarde la víctima no había sido identificada y el oficial de turno de la PNC solo dijo que el fallecido tenía aproximadamente 20 años. Presentaba lesiones provocadas con arma blanca a la altura de la cabeza.

La Fiscalía reportó el hallazgo de otro cadáver cerca del “by pass” Ahuachapán-Santa Ana.

Lee también

Comentarios