Agente mata a pandillero para repeler ataque

El policía fue atacado cuando se encontraba de licencia. Ayer hubo varios homicidios.
Enlace copiado
Zacatecoluca.  José Saúl Chávez fue asesinado ayer por la tarde de manera brutal. Era panadero.

Zacatecoluca. José Saúl Chávez fue asesinado ayer por la tarde de manera brutal. Era panadero.

Agente mata a pandillero para repeler ataque

Agente mata a pandillero para repeler ataque

Enlace copiado
Autoridades judiciales y policiales de turno realizaron ayer los reconocimientos de los cadáveres de por lo menos 10 personas, entre ellas el de un pandillero que atacó a balazos a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que gozaba de licencia.

El mismo policía logró herir a otro pandillero que acompañaba al atacante.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR), la persona que murió al enfrentarse con un agente se llamaba Willian Edilberto Martínez Nolasco. El enfrentamiento ocurrió en Tepecoyo, La Libertad.

Los pandilleros llegaron a la vivienda del agente y lo atacaron con arma de fuego, pero este se defendió, según la FGR, que señaló que el otro pandillero resultó herido, pero huyó del lugar al fallar en el atentado.

Por la noche, la Fiscalía confirmó un doble homicidio en Ilobasco. Las víctimas fueron identificadas como Avelino Sánchez y Rigoberto Rivera Chacón.

En la zona de Zapotitán también fue levantado el cadáver de otro hombre que fue ultimado con arma blanca. No fue identificado porque no portaba documentos y algunas personas dijeron a las autoridades que solo lo conocían como “el Chele”.

En el municipio de Zacatecoluca también se reportaron dos homicidios. El primero fue en contra de Kevin Josué Magarín, de 22 años, quien fue atacado con arma de fuego en el centro de la ciudad. Otro de los crímenes ocurrió en el caserío La Joya del cantón Callejón Abajo, Zacatecoluca, La Paz.

El asesinado con pistola, fusil y arma blanca fue José Saúl Chávez Martínez, de 34 años, quien se dedicaba a la panadería. Varios desconocidos llegaron ayer en la tarde para asesinarlo, se presume que eran pandilleros.

Otra víctima fue encontrada en la calle principal del cantón El Roble, del municipio de El Carmen, en el departamento de La Unión. El hombre ultimado con arma de fuego fue identificado como José Carlos Álvarez, de 34 años, quien desapareció desde el jueves.

Un hombre de 54 años fue asesinado en Huizúcar.

Tags:

  • policia
  • asesinatos
  • pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter