Lo más visto

Más de El Salvador

Agente policial lesionado en accidente

Fue trasladado hacia un centro asistencial, pero tenía heridas leves.

Enlace copiado
Daños. El automóvil con el cual impactó la motocicleta quedó solamente con daños, pero sus ocupantes no resultaron lesionados.

Daños. El automóvil con el cual impactó la motocicleta quedó solamente con daños, pero sus ocupantes no resultaron lesionados.

Enlace copiado

Ayer en horas de la mañana, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) de Cojutepeque, Cuscatlán reportó un accidente entre una motocicleta y un vehiculo particular, a la altura del kilómetro 33 carretera Panamericana jurisdicción de Cojutepeque, Cuscatlán.

En el percance resultó lesionado un agente policial, quien era el que conducía la motocicleta.

El automóvil P 846 808 conducido por Morena del Carmen Rivera, impactó a la motocicleta con placas M 147 213 conducida por Ramos, apellido con el que se identificó al miembro de la corporación.

El hecho ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana cuando supuestamente la mujer invadió el carril donde iba el policía, produciéndose el impacto frontal, causándole lesiones leves.

Un microbús con miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) circulaba en la carretera al momento del accidente, por lo que fueron ellos quienes auxiliaron al agente y lo trasladaron al hospital nacional de Cojutepeque Nuestra Señora de Fátima.

Una fuente policial indicó que el agente iba a trabajar al momento del accidente, sin especificar el puesto policial en el que estaba destacado.

Habitantes de la zona aseguraron que este tipo de accidentes son comunes, debido a la imprudencia al conducir.

"Seguido pasan cosas aquí, pero es que muy rápido vienen los carros, y las rastras", aseguró una mujer.

Tags:

  • Cuscatlán policía
  • lesionado
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines