Loading...

Agente policial en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito en Sonsonate

Se le detectaron 198 grados de alcohol en la sangre y portaba un arma de fuego sin permiso. Fue capturado en flagrancia.

Enlace copiado
Foto LPG/ Archivo.

Foto LPG/ Archivo.

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en estado de ebriedad fue capturado la mañana del miércoles 22 de septiembre tras provocar un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados tres vehículos particulares y una persona resultara herida.

El hecho sucedió a las 4:30 de la madrugada en la carretera de Sonsonate a San Salvador, en las inmediaciones del cantón Huiscoyolate, en Izalco, departamento de Sonsonate.

El agente detenido es  William Salazar Ventura, de 28 años, de quien no se detalló a que unidad policial pertenece.

De acuerdo con el reporte de la PNC, a Salazar se le practicó una prueba de alcohotest que determinó que conducía con con 198 grados alcohol en la sangre. Además, portaba un arma de fuego de la cual no portaba el respectivo permiso.

El agente  fue detenido conducción peligrosa y portación ilegal de arma de fuego. Según el reporte policial, se conducía Salazar colisionó con su vehículo en la parte trasera de otro automotor haciendo que su conductor perdiera el  control del volante e invadiera el carril contraro donde chocó con otro carro. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines