Lo más visto

Más de El Salvador

Agente que manejaba ebrio chocó con un camión

Al momento del accidente iba acompañado por otro agente. Los dos resultaron con heridas de gravedad y están hospitalizados.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Sin heridas.  El accidente se registró en el Km 55 de la carretera Litoral. El conductor del camión resultó ileso.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Sin heridas. El accidente se registró en el Km 55 de la carretera Litoral. El conductor del camión resultó ileso.

Enlace copiado

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados en un accidente de tránsito el miércoles anterior, cuando el automóvil en que se conducían colisionó contra un camión pequeño, en el kilómetro 55 de la carretera del Litoral, en la jurisdicción de Santiago Nonualco, La Paz.

Los agentes fueron identificados como William de Jesús Zúñiga, de 42 años, y Oswaldo René Ramírez González, de 27.

Ambos fueron trasladados gravemente lesionados a un centro médico de San Salvador, informaron fuentes de la Policía de Tránsito de La Paz.

Indicaron que tras la inspección realizada se estableció que el agente Zúñiga manejaba en estado de ebriedad, aunque no se especificó el grado de alcohol que tenía, y que se encuentra bajo custodia policial en el hospital donde permanece.

“Eran policías los que iban en el automóvil que colisionó con un camioncito, ellos están graves de salud. Uno de ellos, el motorista, manejaba bajo los efectos del alcohol, y será procesado por conducción temeraria”, manifestó la fuente policial.

Los dos agentes andaban de civil y se encontraban en sus días de descanso; sin embargo, según la PNC fueron los responsables del accidente. “Son autoridad y deben dar el ejemplo”, expresó el policía.

No se precisó el lugar donde estaban destacados los agentes, pero se confirmó que ya se han iniciado las diligencias del proceso legal en su contra y también en la PNC.

Lee también

Comentarios