Agentes hacen alfombras

Actividad es parte de plan de acercamiento a comunidad.
Enlace copiado
Agentes hacen alfombras

Agentes hacen alfombras

Enlace copiado
Agentes de diferentes subdelegaciones y puestos de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután elaboraron ayer las tradicionales alfombras en el marco de las festividades de la Semana Santa.

Desde las 3 de la mañana los policías se tomaron las calles de los alrededores de la delegación para comenzar a hacer el arte escogido por grupo y tenerlo listo por la mañana.

Fueron más de 10 alfombras, de diferentes tamaños y con distintos mensajes, las que estaban listas a las 10:30 de la mañana, para esperar el vía crucis que se realizó por la tarde y fue admirado por los feligreses.

La alfombra elaborada por los elementos de la Unidad de Tránsito Terrestre fue una de las más grandes, ya que medía de largo unos 10 metros y abarcaba casi todo el ancho de la calle. El lema utilizado fue “No conduces solo por la vida, siempre va Jesús contigo”.

“Decidimos utilizar ese lema porque va acorde con el trabajo que realizamos a diario. Me parece muy bien que realicemos este tipo de actividades ya que nos permite enseñarle a algunas personas los aspectos religiosos”, dijo Nohemy Funes.

Tags:

  • Usulután
  • alfombras

Lee también

Comentarios

Newsletter