Agentes repelen ataque en la capital

La PNC capturó a dos pandilleros por intento de homicidio contra agentes en la colonia Ferrocarril, en San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a dos supuestos miembros de estructura criminales en la colonia Ferrocarril en San Salvador. Uno de ellos fue identificado como Edwin Alexánder Lara, de 22 años de edad, y el otro es un menor de 17 años. Ambos fueron capturados en un operativo por el delito de agrupaciones ilícitas, conducción ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio en contra de unos agentes policiales que, encubiertos, realizaban un trabajo en la zona.

Según la versión de uno de los investigadores que trabajaba en el lugar, al menos 20 hombres armados salieron de una vivienda (que se presume es una casa “destroyer”) y estos, al verlos, les dispararon.

Los policías aseguran que para defenderse de los delincuentes huyeron por los techos de las casas con rumbo al río. Otros policías que patrullaban en la zona les dieron apoyo, por lo que fue posible la captura y decomisaron un arma de fuego 9 milímetros.

“La reacción fue inmediata, hemos cercado con el 911, STO (Unidad de la Sección Táctica Operativa) y los motorizados”, comentó un oficial que participó en el procedimiento.

Lee también

Comentarios

Newsletter