Lo más visto

Agredía a dos hermanas en zona comercial

Había dicho a la familia de víctimas que les iba a enseñar a leer y escribir para que las dejaran acompañarlo. Las conoció en un vivero.
Enlace copiado
Agredía a dos hermanas en zona comercial

Agredía a dos hermanas en zona comercial

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó el martes pasado por la tarde a un hombre que había manoseado a dos hermanas, ambas menores de edad, a las que habría llevado a un centro comercial bajo ofrecimientos de comprarles un celular y darles dinero a cambio de dejarse fotografiar, informó la corporación.

El detenido fue identificado como Carlos Emmanuel Martínez Chinchilla, de 30 años de edad, quien fue capturado en el área de restaurantes de un centro comercial santaneco cuando estaba en compañía de las menores, de 12 y 13 años de edad, que no tienen ningún parentesco con el detenido, informó el subjefe de la delegación policial de Santa Ana, Francisco Arévalo Mata.

Las primeras investigaciones señalan que Martínez Chichilla conoció a las menores en el negocio de la familia de ellas, un vivero ubicado en la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, adonde llegó como un cliente normal.

Posteriormente, las visitas del ahora detenido se hicieron más frecuentes hasta ganarse la confianza de la familia de las hermanas, presentándose como empleado de una organización no gubernamental dedicada a alfabetizar.

Fue así como se ofreció a enseñarles a las dos menores, que no saben leer ni escribir, pidiendo autorización para llevarlas al centro comercial y comprarles un teléfono celular.

Arévalo Mata informó que estando dentro del establecimiento, el hombre procedió a tocar a las menores, que pusieron la queja ante la seguridad del centro comercial, que a su vez llamó a la policía para interponer la denuncia.

Al llegar los agentes policiales, interrogaron a las hermanas y al individuo por separado. Ellas comentaron lo ocurrido, por lo que los policías detuvieron a Martínez por el delito de agresión sexual.

Lee también

Comentarios