Lo más visto

Más de El Salvador

Agredía sexualmente a hijastra

Aprovechaba que se quedaba solo con la niña para cometer el abuso.
Enlace copiado
Culpable.  El hombre se había fracturado una pierna y la niña se quedaba sola con él para ayudarle con las medicinas, situación de la que se valió para cometer la agresión sexual contra ella.

Culpable. El hombre se había fracturado una pierna y la niña se quedaba sola con él para ayudarle con las medicinas, situación de la que se valió para cometer la agresión sexual contra ella.

Enlace copiado

El Juzgado de Sentencia de Ahuachapán condenó a 12 años de prisión a Saúl Adonay Martínez Sánchez, de 31 años, procesado por el delito de agresión sexual en menor e incapaz.

De acuerdo con los fiscales del caso, la víctima es una menor de 10 años de edad que era la hijastra del imputado. Según la acusación en contra del sujeto las agresiones sexuales fueron realizadas en varias ocasiones, cuando los familiares de la niña se ausentaban de la vivienda debido a que tenían que salir a trabajar.

"El hecho ocurrió en la casa de habitación de la víctima, en el departamento de Ahuachapán. El imputado, aprovechando que se había fracturado la rodilla derecha y que la niña se quedaba para ayudarle con los medicamentos, la agredía sexualmente en diferentes ocasiones", explicó uno de los fiscales.

Añadió que Martínez también fue señalado de violencia intrafamiliar. "El imputado, además de realizar la agresión sexual también había sido denunciado anteriormente por violencia intrafamiliar al agredir física y verbalmente a su compañera de vida", indicó el representante de la FGR.

Manifestó que el hombre cumplirá su condena en el penal de Apanteos, en el departamento de Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines