Agricultura y Ganadería prometen a Sonsonate

Candidato arenero dice que son polos importantes para el desarrollo de la economía y generación de empleos.
Enlace copiado
Apoyo.   Manuel Jaime también promete apoyo a las mujeres y jóvenes del campo con proyectos rentables para que  puedan salir adelante.

Apoyo. Manuel Jaime también promete apoyo a las mujeres y jóvenes del campo con proyectos rentables para que puedan salir adelante.

Agricultura y Ganadería  prometen a Sonsonate

Agricultura y Ganadería prometen a Sonsonate

Enlace copiado
Manuel Jaime, candidato arenero a una diputación en el departamento de Sonsonate, tiene como agenda de campaña impulsar la agricultura y la ganadería a través de normas y la cooperación internacional.

Jaime, de 38 años de edad e ingeniero agrónomo de profesión, junto a su candidata suplente, Wendy Campos, señalan que tanto la agricultura como la ganadería son polos importantes para el desarrollo de la economía y la generación de empleos.

Aparte de las leyes, Jaime y Campos le apuntan a que buscarán convenios con países y organismos internacionales para realizar proyectos de desarrollo agropecuario y para fomentar la transferencia de tecnología agrícola en el campo.

El departamento de Sonsonate se caracteriza por la ganadería y agricultura por lo que Jaime promete que buscará la reactivación del Centro de Ganadería y Agricultura (CEGA) así como los diferentes sistemas de riego y drenajes.

Para las personas que trabajan en este rubro, el candidato tricolor dice que buscará impulsar proyectos para la capacitación y formación de técnicos con miras de hacer eficiente y competitivo al sector por medio de la atracción de inversiones.

Apoyo a mujer y jóvenes

El sector femenino no ha quedado excluido de las promesas de Jaime, pues en su plataforma contempla el desarrollo de modelos de asociatividad entre las mujeres del área rural para que haya facilidad del surgimiento de pequeñas y medianas empresas especializadas en la producción agrícola.

Para los jóvenes de las zonas agrícolas, dijo, buscará alianzas con organismos y países internacionales para la capacitación de este sector y formarlos en el sistema de agro negocios.

Jaime pide el respaldo de los sonsonatecos en las elecciones de marzo.

Tags:

  • Manuel Jaime
  • ARENA Sonsonate

Lee también

Comentarios

Newsletter