Lo más visto

Agrisal restaura entornos públicos

El grupo realizó una jornada de voluntariado en la zona donde está construyendo su edificio Quattro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Decenas de colaboradores del Grupo Agrisal realizaron ayer la quinta jornada de voluntariado como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Sonreírse y dedicaron toda la mañana a restaurar espacios públicos y privados en la comunidad La Pedrera, situada a un costado del edificio en construcción Torre Quattro, la más reciente inversión del Grupo Agrisal.

Vestidos de jeans, tenis y camisetas grises y blancas, los voluntarios se reunieron a primera hora en la 87.ª avenida norte y realizaron trabajos de pintura, carpintería, jardinería y albañilería para mejorar las condiciones externas de las viviendas de la zona.

“Creemos en las iniciativas de trabajar en las comunidades cercanas a donde están nuestros proyectos. En Agrisal los empleados llevan la RSE en el ADN, en la sangre, eso es parte de lo que hacemos. Nos apoya mucho Glasswing y también la gente de las comunidades. Este es apenas un granito de arena”, anotó el presidente ejecutivo del Grupo Agrisal, Roberto Simán.

El esfuerzo contó además con el apoyo de los mismos habitantes de la comunidad, en la que residen cerca de 450 personas y que está situada en las inmediaciones del World Trade Center y del Hotel Crowne Plaza, ambos proyectos del grupo empresarial.

El director de Agrisal Inmobiliario, Ricardo Augspurg Meza, destacó que la estrategia del grupo es tener influencia en las zonas aledañas a las que desarrollan sus proyectos.

“Para el grupo siempre ha sido clave procurar que el progreso no sea solo de los negocios, sino que también procuramos el progreso saludable de estas comunidades, de la gente que vive y trabaja alrededor de los proyectos”, anotó Augspurg.

Jeanette Hernández, habitante de La Pedrera desde que nació hace 47 años, agradeció la iniciativa. “Está bonita la propuesta, nos beneficia en nuestra imagen y en la estructura de nuestras casas”, dijo. A ella le pintaron la fachada de su hogar.

Lee también

Comentarios