Agua potable y becas, promesa de Pereira

El candidato del FMLN visitó varias comunidades y conversó con los pobladores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los habitantes de la comunidad San Antonio Sur, así como los del caserío el Carreto y las colonias Vía Satélite y Santa Julia, recibieron ayer la visita del candidato a la Alcaldía de San Miguel por el FMLN, Miguel Pereira. Los lugareños coincidieron en la petición de que les mejoren el acceso al agua potable, las vías de acceso y la seguridad. El candidato dijo que, de ganar la alcaldía, buscará soluciones al problema.

“El acceso al agua potable es un derecho que tienen todos los migueleños, pero lamentablemente el problema sigue latente en muchas colonias, por lo que en mi gestión todas las comunidades tendrán acceso a agua de calidad”, manifestó Pereira.

Por su parte, en la colonia Vía Satélite de San Miguel, sus pobladores, sobre todo los jóvenes, le pidieron al candidato apoyo para poder acceder con facilidad a becas de estudio.

“Un programa de becas, inversión, seguridad y empleo es lo que tendrán los migueleños y migueleñas cuando esté al frente de la municipalidad”, expresó.

Las visitas a las cuatro comunidades las realizó el sábado por la tarde y noche, ya que el domingo tenía programado participar en un debate organizado por una empresa televisiva.

Desde hace varias semanas, el candidato del FMLN ha realizado visitas en varias comunidades.

El candidato dijo que el acercamiento con las comunidades continuará el próximo mes, cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) autorice pedir el voto en campaña.

Tags:

  • fmln
  • alcaldia de san miguel
  • candidato
  • elecciones
  • agua potable
  • miguel pereira

Lee también

Comentarios

Newsletter