Lo más visto

Más de El Salvador

Águila confirmó los precios para el clásico contra el FAS

El sector general en el estadio Barraza costará $4
Enlace copiado
Enlace copiado
Águila confirmó los precios para el partido contra FAS que disputarán este sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza. El cuadro negronaranja cobrará $4 en localidad general y los demás precios son $5, $10, $15 y $18.

Para el equipo emplumado, el clásico nacional podría ser un respiro deportivo después de un mal inicio de torneo y la derrota ante el Árabe Unido de Panamá en la Liga de CONCACAF.

Será el primer partido que dirigirá el argentino Osvaldo Escudero en el Apertura 2017, quien fue presentado esta semana como nuevo entrenador tras la salida del técnico uruguayo Jorge Casanova luego del empate de 1-1 contra Firpo en el Barraza.

El Águila enfrentó al Árabe Unido en la ida de cuartos de final de la Liga CONCACAF y sucumbió 0-2 por dos fallos de su defensa.

Los emplumados encararon el compromiso con nuevas caras en el sistema de juego del técnico debutante, el argentino Osvaldo Escudero, pero eso no evitó el traspié en el estadio Cuscatlán.

Ahora, los de negro y naranja tendrán que jugar en Panamá, la próxima semana, con la necesidad de marcar al menos dos goles que revitalicen su sueño de ir a semifinales en la competición. Los 11 elegidos por el timonel argentino fueron Benji Villalobos, Marlon Trejo, Fredy Espinoza (ingresó de última hora por Rónald Rodríguez), Yaír Ibargüen, Deris Umanzor, Santos Ortiz, Wilson Rugamas, Edwin Sánchez, Víctor García, Odir Flores y Javier Lezcano.

Tags:

Lee también

Comentarios