Lo más visto

Águila oficializó altas y bajas para el Apertura 2017

La directiva emplumada quiere pasar la barrera de semifinales y prepararse para la CONCACAF con un plantel renovado.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Águila oficializó ayer el listado de altas, bajas y transferibles con miras al Apertura 2017 y como principal novedad anunció que el mediocampista Ibsen Castro no continuará vistiendo los colores negronaranja, tras tres años en el nido.

En el listado además figuran piezas como Henry Romero, Álvaro Lizama, René Gómez y los foráneos Nicolás Fagúndez y Danilo Peinado, quienes en días anteriores fueron dados de baja por separado.

El cuadro negronaranja también confirmó el listado de jugadores que podrían ir a préstamo para el otro torneo. Se trata del delantero Irving Valdez, el meta Josué Coreas e Isidro Gutiérrez, quienes deberán buscar nuevos aires para el otro campeonato.

De igual manera, los emplumados confirmaron sus ocho fichajes para el próximo curso. Se trata de Wálter López, exmeta del Pasaquina; el panameño Richard Dixon, ex del Platense hondureño; el paraguayo Javier Lezcano, exdelantero del Pasaquina; y Edwin Sánchez, procedente del UES.

En esta lista también se incluye a Jefferson Polío, exmediocampista del Dragón, Josué Odir Flores y David Antonio Rugamas, ambos provenientes del Isidro Metapán.

Planilla casi cerrada

De acuerdo con Óscar Cruz, gerente emplumado, con el anuncio de esta lista se da casi por cerrado el tema de contrataciones y bajas para el otro torneo.

“Lo único que resta es que el cuerpo técnico determine los detalles con los jugadores que se van a promover. Hemos sido campeones en reserva, así que tenemos muy buenas bases”, adelantó Cruz.

El gerente migueleño detalló que durante la próxima semana se oficializarán esas promociones, antes de iniciar de lleno el trabajo para el próximo curso. Los negronaranja planean arrancar pretemporada el 21 de junio ya con su nuevo plantel de jugadores.
 

Tags:

Lee también

Comentarios