Lo más visto

Águila tuvo un buen ensayo previo al clásico

Casanova valoró la actitud de sus pupilos
Enlace copiado
Enlace copiado
Jorge Casanova, técnico del Águila, quedó satisfecho por el triunfo con goleada ante los Andes, porque le sirvió como método de evaluación de los elementos que ven poca actividad en el Clausura 2017.

El estratega aseveró: “Hay chicos que están sumando minutos, al igual que algunos de la reserva. Los de tercera división siempre exigen, conseguimos un importante triunfo por el resultado y el esfuerzo de todos”.

Admitió: “Costó el partido, el rival anotó y luego se agrupó, la pusieron difícil pero tuvimos paciencia, tuvimos buen traslado de pelota y dominamos”.

Sirvió, además: “(Para) pensar en el clásico del torneo. Queremos sumar un triunfo para subir en la tabla. El FAS es intenso, pero tenemos confianza que será un gran partido”.

Mientra que Irvin Valdez, autor de uno de los goles del partido, confesó: “Al principio los equipos de tercera siempre salen a proponer, no bajamos los brazos y supimos controlar el partido hasta ganarlo con goleada. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos y ganamos”.

“Ya pensamos en el partido ante el FAS, enfocados en sacar un buen resultado. No hemos sumado buenos resultados en las últimas fechas, pero queremos ganar el clásico”, dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios