Águila y Firpo empataron sus últimos partidos amistosos

Águila no pasó de un 0-0 con el Platense y Firpo se quedó con un 2-2 ante el Independiente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ni emplumados ni pamperos se impusieron a sus oponentes de la Segunda División en sus últimos choques antes del inicio del torneo Apertura 2017, el próximo fin de semana.

El Águila no pasó de un 0-0 con el Platense y el Firpo se quedó con un entretenido 2-2 ante el Independiente, lo que hará que sus entrenadores saquen conclusiones de cara al arranque del Apertura 2017 de la liga mayor, para el cual ya solo resta una semana.

Ninguno de los dos denominados grandes de Oriente lograron imponer hegemonía ante sus rivales del sábado, cuando solo están a pocos días de debutar en el torneo Apertura.

En el caso del Águila, el entrenador uruguayo Jorge Casanova apostó porque sus cuatro piezas extranjeras fueran titulares.

Así, dio espacio a los colombianos James Cabezas y Yaír Ibargüen, al panameño Ríchard Dixon y al paraguayo Javier Lezcano.

Por su lado, el Firpo, que inició más tarde la pretemporada que el resto de equipos pero que ya sacó un gane en un fogueo en Honduras, no pasó esta vez de un 2-2 con el Independiente F. C., subcampeón de la categoría de ascenso.

El juego se realizó el sábado por la tarde en el estadio Sergio Torres Rivera, en Usulután.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter