Lo más visto

Águila y Los Redd con canción nueva para el Apertura 2017

Con el ritmo que la caracteriza, la banda nacional lanzará una canción en alusión al cuadro aguilucho.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Águila quiere empezar con buenas vibras su participación en el torneo Apertura 2017 y para ello hizo sociedad con el popular grupo musical Los Redd, que le compuso una canción especial para motivar a la hinchada negronaranja.

Los Redd, famosos en la escena musical cuscatleca por temas como “¿Cómo estás, mi amor?” o “Bolo y solo”, grabaron una melodía especial para el club migueleño, que busca su corona número 16 en el fútbol mayor.

Acá podés escuchar una pequeña parte de la canción en la que la letra menciona que “ser aguilucho es un sentimiento que se lleva en el corazón”.

Los emplumados debutan este sábado ante el Sonsonate F. C., en el estadio Cuscatlán de la capital, a las 6 de la tarde. La motivación, hasta de sobra.

El plantel emplumado participará en su torneo corto 39 y lo hará con casi la mitad del plantel que terminó la temporada 2016-2017.

Para encarar la nueva temporada en la liga mayor, los migueleños contarán en sus filas con 10 refuerzos, tres de ellos foráneos.

De entrada, los negronaranja renuevan casi por completo su zona defensiva ante las salidas resonantes de los nacionales Ibsen Castro y Henry Romero, al igual que del colombiano Jimmy Valoyes. La dirigencia buscó los servicios del colombiano Yaír Ibargüen y del panameño Ríchard Dixon para convertirlos en sus pilares en la zaga central, la cual complementará el veterano Deris Ariel Umanzor por la banda izquierda.

En el medio campo, los orientales contrataron a los nacionales Josué Odir “Chino” Flores, Edwin “Inter” Sánchez y Jefferson Polío con la finalidad de encontrar el equilibrio en la salida.

Adelante, los aguiluchos contarán con los nacionales Érick Villalobos, que retorna al nido tras su buen paso por Pasaquina, y del exjaguar David Rugamas, más el aporte del paraguayo Javier Lezcano.

Tags:

  • Redd
  • canción
  • Aguila
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios