"Ahora lo que viene es la lucha de calle para poder parar cualquier cosa que vaya en contra de la población": diputado Nelson Quintanilla

Nelson Quintanilla, diputado de San Miguel por el FMLN, cree que se acerca una lucha en la calle.
Enlace copiado
Foto de LPG

Foto de LPG

Enlace copiado

El segundo día de conteo de votos definitivo en el CIFCO sigue lleno de denuncias de irregularidades y peticiones de apertura de urnas. Los partidos políticos se quejan de que el TSE no está resolviendo adecuadamente las anomalías y que se mantiene todo con falta de transparencia.

Nelson Quintanilla, diputado de San Miguel por el FMLN, dijo este día que la lucha de calles se avecina para defender la voluntad de la población expresada en las elecciones legislativas y municipales del domingo.

 "El pueblo tiene la última palabra porque es el soberano, es decir que ahora lo que viene es la lucha de calle para poder parar cualquier cosa que vaya en contra de la población", expresó el diputado efemelenista.

Quintanilla, según los datos preliminares de conteo de votos, no habría logrado la reelección por el departamento de San Miguel.

Hoy es el segundo día del conteo final de votos en el CIFCO y sigue lleno de denuncias de irregularidades y peticiones de apertura de urnas.

El diputado Mario Ponce, del PCN, confirmó que el trabajo en las mesas de conteo de votos está paralizada por las quejas de irregularidades.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter