Ahorcó a su compañera porque abortó, según la acusación de la Fiscalía

La audiencia será instalada en el juzgado Tercero de Paz de Santa Ana, hoy por la tarde. Fiscalía ha pedido que sea enviado a prisión.
Enlace copiado
Ahorcó a su compañera porque abortó, según la acusación de la Fiscalía

Ahorcó a su compañera porque abortó, según la acusación de la Fiscalía /Foto LPG/Archivo

Enlace copiado
El juzgado Tercero de Paz de Santa Ana instalará hoy por la tarde la audiencia inicial contra Mario Alexander Díaz Ramírez, de 19 años de edad, acusado de haber ahorcado a su compañera de vida, una menor de 17 años de edad identificada como María Angélica Ramírez Santamaría.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche, en la lotificación María Cristina, del cantón Primavera, donde residía la pareja.

Según las investigaciones, el ahora detenido ahorcó a la menor durante una discusión de la pareja; el joven habría usado la correa de la cartera de la víctima.

Las investigaciones señalan que había antecedentes de violencia intrafamiliar, luego que la menor de edad perdiera un bebé producto de un aborto espontáneo.

Esta situación provocó la molestia de Díaz con su pareja, a la que comenzó a agredir verbal y físicamente.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado que el acusado sea enviado a prisión preventiva y que el caso pase a la fase de instrucción, señalando tener los elementos necesarios para lograr la condena del imputado.

Las autoridades destacaron que lograron resolver este caso en menos de 72 horas después de haber ocurrido el femenicidio

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter