Lo más visto

Más de El Salvador

Ahuachapán: capturan a falso predicador por abusar de dos menores

El hombre se hacía pasar por pastor evangélico. Es acusado de agresión sexual en contra de dos hermanas, de 13 y 14 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
Isaías Muñoz Asencio, de 52 años de edad, fue capturado en Ahuachapán por la Policía Nacional Civil (PNC), acusado del delito de agresión sexual en perjuicio de dos adolescentes, de 13 y 14 años.

Según la acusación, el hombre fingía ser un predicador para ganarse la confianza de las personas y así poder ingresar a sus viviendas.

Muñoz presidía una vigilia en una vivienda ubicada en el cantón El Anonal, en el departamento de Ahuachapán, cuando aprovechó un momento de descuido para llevarse a los dos menores a un cafetal de la zona para cometer la agresión. El capturado amenazó de muerte  a las adolescentes con un cuchillo para proceder con la agresión.

De acuerdo con la PNC, otro hombre, que no ha sido identificado, colaborara con Muñoz y le indicaba en qué viviendas de la zona habían menores de edad para que ingresara a las mismas. Las autoridades investigan también un posible caso de trata de menores.

Tags:

  • Agresion Sexual
  • PNC
  • Policia Nacional Civil
  • Delito

Lee también

Comentarios