Lo más visto

Ahuachapán no resistió la "Ley Seca": la PNC decomisó aguardiente en un autobús

La PNC decomisó un cargamento de aguardiente en un autobús del transporte público de Ahuachapán, que hace su recorrido entre los municipios de El Refugio y Atiquizaya.

Enlace copiado
El decomiso se realizó cuando miembros de la policía rural realizaban un patrullaje verificando se cumpla la ley seca.

El decomiso se realizó cuando miembros de la policía rural realizaban un patrullaje verificando se cumpla la ley seca.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que hoy decomisó unas 20 unidades de aguardiente que eran tras portadas en un autobús del transporte público en el departamento de Ahuachapán.

 

El decomiso se realizó en momentos que elementos de la Policía rural realizaban un patrullaje para verificar si se cumplía la "Ley Seca" establecida en el Código Electoral y que prohíbe el consumo, venta y distribución de bebidas embriagantes entre el 3 y 5 de marzo.

 

De acuerdo con la PNC, el decomiso del licor se realizó en un autobús que hace su recorrido entre los municipios de El Refugio y Atiquizaya.

 

La policía dijo que no se realizó ninguna captura y solamente se registró el decomiso del licor. La PNC agregó que el transgredir esta normativa podría acarrear multas entre los $114 y $ 1,142 según lo establecido por el Código Electoral.

 

Contenido relacionado: ¿Ya sabe cuándo inicia la “Ley Seca” para estas elecciones 2018 y las multas que pagará si no la cumple?

Tags:

Lee también

Comentarios