Ahuachapán: reactivan torneo de fútbol playa en la barra de santiago

Enlace copiado
Ahuachapán: reactivan torneo de fútbol playa en la barra de santiago

Ahuachapán: reactivan torneo de fútbol playa en la barra de santiago

Enlace copiado

El Instituto Nacional de los Deporte (INDES), a través de su oficina departamental de Ahuachapán, inauguró recientemente el torneo de liga de fútbol playa en el estadio de la Barra de Santiago, en Ahuchapán.

El torneo arrancó con la participación 180 jugadores, en coordinación con la subcomisión de fútbol de la playa Barra de Santiago.

Según explicaron las autoridades, este torneo tiene como objetivo principal, reactivar las actividades presenciales deportivas del municipio de Jujutla, de Ahuachapán.

Kevin López, jefe de la oficina departamental del INDES, en Ahuachapán, informó que se inscribieron ocho equipos en la categoría masculina y siete en la femenina, los cuales provienen de las zonas aledañas a la playa Barra de Santiago.

"En esta zona siempre hemos sido fuertes en fútbol playa, lo que ha permitido que en años anteriores, la localidad celebrara títulos de campeones nacionales en fútbol playa estudiantil", expresó López.

Los equipos Barra de Santiago, Garita Palmera y Universidad de El Salvador (UES), participarán en este torneo que se proyecta finalice el próximo 24 de diciembre "los equipos participantes están muy motivados de volver a las canchas", sentenció López.

Tags:

  • ahuachapan
  • futbol
  • playa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines