Lo más visto

Más de El Salvador

Al menos dos accidentes de tránsito graves en lo que va del fin de semana

Ayer se produjo un accidente en el Bulevar Constitución que dejó ocho lesionados. Hoy por la mañana hubo un choque en Usulután, que dejó un fallecido 
Enlace copiado
Accidente en el Bulevar Constitución. Foto tomada de la PNC.

Accidente en el Bulevar Constitución. Foto tomada de la PNC.

Enlace copiado

Un múltiple accidente de tránsito se produjo ayer por la noche en el kilómetro 6 del Bulevar Constitución, en el carril que conduce desde La Gloria hacia la Plaza Integración. Un camión perdió control de sus frenos y arrastró a nueve vehículos.

El siniestro dejó a ocho personas con lesiones y provocó daños materiales en los nueve automóviles. También se derramó aceite en la vía, según publicó en sus redes sociales la Policía Nacional Civil (PNC).

Hoy por la mañana hubo otro percance automovilístico. En Usulután, en la Carretera del Litoral, a la altura de el desvío de la hacienda La Carrera, un carro tipo sedan invadió el carril contrario e impactó a una motocicleta.

Alcides Navarrete, de 38 años, que iba en la motocicleta, fue trasladado a un centro de atención de salud pero murió por la gravedad de las lesiones, su pareja se encuentra con vida y está recibiendo cuidados médica.

Tags:

Lee también

Comentarios