Lo más visto

Más de El Salvador

Al FAS solo le falta definir un foráneo

Para directiva y cuerpo técnico de FAS, la elección del cuarto extranjero es el tema principal en la mesa.
Enlace copiado
Enlace copiado
La contratación del cuarto jugador extranjero es uno de los principales temas en la agenda del cuerpo técnico de FAS. Cristian Álvarez, entrenador del conjunto tigrillo, afirmó que se pretende cerrar el tema en la presente semana.

“Hay circunstancias que nos han estado atrasando, pero son circunstancias que tienen que ver con la calidad del extranjero. Queremos que sea alguien que haga diferencia de verdad”, aseveró Álvarez.

El exjugador santaneco también manifestó que se analiza la llegada de un elemento resolutivo, con trayectoria y que motive a la afición a llegar al estadio.

“Hemos buscado un patrocinador que se haga cargo totalmente de la imagen del jugador que pueda venir. De eso depende mucho quién venga. Esperamos definirlo pronto, para que el jugador se esté incorporando la otra semana”, señaló.

Respecto del perfil del jugador, el cuerpo técnico de FAS externó que existe una declinación por una figura de vocación ofensiva.

“Es una decisión compleja y esperamos no equivocarnos. Santa Tecla nos dejó un buen legado en ese sentido trayendo a un referente que lo patrocinó un sponsor especial. Quisiéramos copiar eso”, subrayó Cristian Álvarez.

Emiliano Pedrozo, también entrenador de FAS, sostuvo que el cuerpo técnico gestiona el proceso de elección de manera meticulosa.

“Teníamos una elección y se está peleando esa elección hasta el último momento porque creemos que es la mejor para la interna del grupo, tanto en los ámbitos futbolísticos como grupales”, dijo Pedrozo, para luego agregar: “Si el que queríamos en primera instancia no viene, se irá por la segunda opción. Y así sucesivamente”.

Tags:

Lee también

Comentarios