Lo más visto

Al menos 10 asesinatos se produjeron entre madrugada y mañana de este sábado

Cuatro homicidios fueron reportados en Usulután. En San Salvador fue asesinado un hombre que tenía 8 meses de laborar como vigilante en una panadería.
Enlace copiado
Al menos 10 asesinatos se produjeron entre madrugada y mañana de este sábado

Al menos 10 asesinatos se produjeron entre madrugada y mañana de este sábado

Enlace copiado
Entre la madrugada y la mañana de este sábado 3 de junio se han producido alrededor de diez asesinatos en el territorio nacional, con mayor énfasis en la zona oriental, donde se reportaron cuatro homicidios en el departamento de Usulután y el hallazgo de dos cadáveres con manos atadas en San Miguel.

Uno de ellos fue informado por la Fiscalía General de la República (FGR) donde fueron asesinados un padre de familia y su hijo en el municipio de Ozatlán, departamento de Usulután.

Las identidades fueron identificadas como Guadalupe de Jesús Mejía, de 65 años, y Orbi Gabriel Mejía de 22 años. Éste último tenía pocos meses de haber salido de prestar servicio en la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
 
Asesinan a vigilante de panadería en San Salvador
Luego, se reportó un hecho violento en una panadería ubicada en el Barrio San Esteban, en el departamento de San Salvador. La víctima fue identificada como José Reyes Mártir, quien laboraba como vigilante de dicho establecimiento.

Según los informes preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), Reyes Mártir fue atacado por sujetos desconocidos, quienes arremetieron contra él con arma de fuego dándole muerte.

Lea también: ENCUENTRAN CADÁVERES CON MANOS ATADAS EN SAN MIGUEL

La víctima tenía 8 meses de haber iniciado sus labores como seguridad de dicha panadería. La PNC también confirmó que los atacantes de Reyes Mártir robaron su arma de trabajo.
 
Además, en el departamento de San Salvador, se reportó el homicidio de una persona del sexo masculino, la cual no fue identificada. El hecho se produjo en la 4° Calle Oriente y 11° Avenida Sur, en las cercanías del Mercado Tinetti.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios