Lo más visto

Al menos 10 lesionados en racha de accidentes viales

Los percances ocurrieron el viernes por la noche y ayer por la mañana. Entre víctimas, hay ancianos y menores.

Enlace copiado
No respetó el altoSan Salvador, San Salvador  El conductor de una coaster de la R-109 no respetó un alto y fue impactado por un camión, en San Salvador.

No respetó el altoSan Salvador, San Salvador El conductor de una coaster de la R-109 no respetó un alto y fue impactado por un camión, en San Salvador.

Enlace copiado

Una mujer y cinco menores de edad resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido el viernes por la noche en la avenida A y calle a La Sabana en Ciudad Merliot, en Santa Tecla (La Libertad). Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de un pick up, que no fue identificado, impactó contra una acera de la vía y luego volcó.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar por cuerpos de socorro que cubrieron la emergencia, y posteriormente los trasladaron a un centro asistencial de dicha ciudad. Se informó que las personas estaban estables. Al momento del percance, el grupo se dirigía hacia una actividad religiosa abordo de un pick up Al parecer el conductor perdió el control y volcó. De acuerdo a la versión de los hechos, el accidente fue por desperfectos mecánicos. Los lesionados no fueron identificados.

Por otra parte, al menos dos personas también sufrieron golpes de consideración luego de que el motorista de una "coaster" de la ruta 109 no respetó la señal de alto, y chocó contra un camión y un poste, ayer por la mañana en la primera avenida norte y onceava calle poniente de San Salvador. La Policía indicó que la causa del hecho fue la imprudencia del conductor.

Asimismo, Luis Antonio Burgos, de 80 años y María Julia Ruiz, de 77, fueron atropellados por un motociclista en la calle Agua Caliente, frente a la colonia Las Flores de Soyapango. Comandos de Salvamento informó que a ambos los llevaron hacia el Hospital Nacional Doctor José Molina Martínez, de esta localidad.

En tanto, un camión de volteo se accidentó en el kilómetro 17 de la carretera Panamericana que conduce al occidente de El Salvador, en el retorno conocido como La Báscula, en Los Chorros.

Autoridades dijeron que el percance fue provocado por la velocidad excesiva a la que se desplazaba el camión.

Al cierre de esta nota, el camión no había sido removido del lugar, y según algunos automovilistas esto generaba fuerte tráfico en el referido trayecto.

Tags:

  • Accidentes de tránsito
  • Lesionados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines