Lo más visto

Al menos 11 homicidios este sábado

Destaca el hallazgo de los restos de dos mujeres en la calle que conduce a Mariona.
Enlace copiado
Doble asesinatoQuezaltepeque   Familiares de dos jovencitas asesinadas en la calle Antigua a Quezaltepeque, en el cantón Petacones, municipio de Apopa, esperan la llegada de las  autoridades. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 15 y 18 años. Fueron asesinadas con arma de fuego.

Doble asesinatoQuezaltepeque Familiares de dos jovencitas asesinadas en la calle Antigua a Quezaltepeque, en el cantón Petacones, municipio de Apopa, esperan la llegada de las autoridades. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 15 y 18 años. Fueron asesinadas con arma de fuego.

HallazgoSan Salvador  FGR y PNC encontraron el cadáver de un hombre envuelto en sábanas en la colonia Alturas de Holanda, cerca del  Rancho Navarra.

HallazgoSan Salvador FGR y PNC encontraron el cadáver de un hombre envuelto en sábanas en la colonia Alturas de Holanda, cerca del Rancho Navarra.

Al menos 11 homicidios este sábado

Al menos 11 homicidios este sábado

Enlace copiado
Una nueva jornada violenta se vivió ayer en El Salvador. Desde las primeras horas, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) comenzaron a registrar homicidios en diferentes partes del territorio.

La Fiscalía General de la República (FGR) y la PNC reportaron cerca de 11 asesinatos en seis departamentos.

En San Salvador se registraron cinco muertes violentas, entre ellas dos mujeres entre 16 y 20 años. La PNC maneja la hipótesis de que eran estudiantes, ya que portaban cuadernos, pero no estaban uniformadas.

Las primeras investigaciones indican que fueron asesinadas con arma de fuego en otro lugar y luego los cadáveres fueron dejados en la antigua calle a Mariona, en el caserío Petacones, cerca del redondel Integración.

Siempre en la capital, en la colonia Alturas de Holanda –cerca del Rancho Navarra– se localizaron los restos de un hombre envueltos en sábanas. En la colonia La Providencia, del municipio de Ayutuxtepeque, la policía reportó la muerte de Efraín Antonio Pérez, de 35 años.

En La Libertad, a primeras horas del día, los agentes confirmaron que en la zona del bulevar Sur, en Santa Tecla, se había encontrado a un hombre muerto.

En otras zonas

En oriente se reportaron cuatro asesinatos más: tres en Usulután y uno en San Miguel. En Usulután, la PNC de esa localidad registró la muerte de José Obdulio Torres, de 59 años, en el cantón Requinte de Jiquilisco, mientras que en el cantón Cabos Negros fue encontrado muerto en un río el señor Pablo Moreno. Y en el caserío Monte Sinaí, la policía realizó el reconocimiento del cadáver de un hombre que no portaba identificación.

En San Miguel, la escena de homicidio que reportó la policía se registró en la colonia La Pradera del municipio de El Tránsito.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que en el cantón Santa Rosa, en Nueva Concepción, Chalatenango, falleció Óscar Benjamín Quintanilla. Según las autoridades, Quintanilla era miembro activo de una pandilla. Su asesinato fue cometido con arma blanca.

Mientras, en el departamento de Cuscatlán, en el cantón El Carmen, Rafael Leonidas Cruz González fue asesinado en el interior de un bus de la ruta 517-A. La FGR detalló que Cruz González era panadero.

Lee también

Comentarios