Lo más visto

Más de El Salvador

Al menos 12 homicidios entre sábado y domingo

Las autoridades reportaron cuatro homicidios ayer en distintos puntos de la zona occidental.
Enlace copiado
AsesinatoPanchimalco, San Salvador  Dos hermanas fueron asesinadas el sábado por la noche en el patio de su vivienda en la colonia Enacore de Panchimalco.

AsesinatoPanchimalco, San Salvador Dos hermanas fueron asesinadas el sábado por la noche en el patio de su vivienda en la colonia Enacore de Panchimalco.

Al menos 12 homicidios entre sábado y domingo

Al menos 12 homicidios entre sábado y domingo

Enlace copiado
Desde el sábado y durante el domingo, las autoridades reportaron al menos 12 homicidios en diferentes partes del país, pero con más incidencia en el occidente. Ayer, en horas de la tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de una persona en el cantón El Capulín en Metapán (Santa Ana).

En Tacuba, Ahuachapán, la PNC notificó sobre dos homicidios, el primero en el cantón El Jícaro. De igual forma, Wílmer Ernesto Galicia fue asesinado ayer al filo de la medianoche en el cantón El Sincuyo. Los fiscales aseguraron que Galicia no pertenecía a pandillas y que el crimen puede estar vinculado a rencillas personales.

La Fiscalía General de la República (FGR) también informó ayer sobre el asesinato de un pandillero durante un enfrentamiento con policías en San Julián, Sonsonate.

Por otra parte, este domingo fue asesinado Fredy Alexánder Ayala, de 47 años, en el cantón El Triunfo de Santa Tecla, La Libertad. Otra muerte violenta ocurrió en el condominio Modelo, San Salvador.

El sábado en la noche se reportaron dos dobles homicidios. Jorge Ernesto Vásquez, de 48 años, y Áxel N. fueron asesinados en el punto de taxis de la calle Dichoso Fui y avenida Torogoz, en la residencial La Cima IV, de San Salvador. Los oficiales informaron que las dos víctimas se encontraban departiendo en una tienda cuando dos individuos se bajaron de una motocicleta y los acribillaron.

También fueron ultimadas dos hermanas el sábado en la noche: Norma Cecilia Vásquez, de 30 años, y Sandra Beatriz Santos de 26. El ataque ocurrió en el patio de su vivienda en la lotificación Enacore de Panchimalco. Agentes policiales dijeron que hombres armados ingresaron a la casa y les dispararon. Las autoridades vinculan el caso a pandillas.

El sábado en la tarde también fue asesinado con arma blanca un vendedor ambulante en la 1.ª calle poniente y 8.ª avenida sur de San Salvador, en la zona del mercado La Tiendona.

El hecho ocurrió mientras la víctima departía bebidas alcohólicas. Fue apuñalado en el pecho en una riña.

Lee también

Comentarios