Lo más visto

Un fallecido y al menos 12 lesionados en choque de camioneta y pickup en Morazán

Una persona falleció mientras era trasladad a un centro hospitalario, luego de sufrir graves lesiones en el accidente de tránsito.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

En el kilómetro 158 de la carretera Ruta Militar, en el cantón El Flamenco, municipio de Jocoro, departamento de Morazán, se produjo un accidente de tránsito en el que falleció una persona y al menos 12 más resultaron lesionadas.

El percance vial se produjo cuando una camioneta placas P4781-021, que transportaba a un grupo de excursionistas, colisionó de frente contra un pickup placas P190-041.

Tras el incidente, efectivos de cuerpos de socorro se hicieron presentes para dar atención a las víctimas, trasladando a al menos 12 personas con lesiones leves y graves a centros hospitalarios cercanos.

Sin embargo, una persona que era trasladado a un centro asistencial falleció a causa de la gravedad de sus lesiones. El fallecido fue identificado como William Martínez, de 21 años de edad.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, aunque se presume que se trate de imprudencia al volante por parte de alguno de los conductores.

Tags:

Lee también

Comentarios